Viajes - Escuela de Turismo de Ibiza

Alumnos

En la Escuela de Turismo nos preocupamos por mantener una relación más cercana y directa entre alumnado y profesorado.
Es por eso que, a diferencia de otras universidades, aquí se realizan viajes con el objetivo de afianzar la relacion alumno-profesor, además de empaparse de la cultura del lugar en cuestión, así como disfrutar de sus atracciones turísticas, entre otros.

Todos estos viajes requieren de una organización. Y en la mayoría de los casos, son los alumnos y miembros de secretaría los que lo organizan todo.

En esta página se explicarán algunos de los viajes realizados.

DUBLÍN

Este fue uno de los últimos destinos pre-COVID. Aquí se visitaron lugares como la zona del Temple Bar, la Guinness Storehouse y el Trinity College.
La duración fue de 4 días y la estancia en el Abigail´s Hostel.

TENERIFE

Aquí se visitó el Pico del Teide, la Playa las Américas y el Siam Park.
La duración de este viajes fue de 4 días y la estancia fue proporcionada por los hoteleros ibicencos en el Hard Rock Hotel Tenerife.

VENECIA

En esta ocasión ya se aplican medidas COVID, entre las cuales se encuentra el uso de mascarilla obligatoria, la posesión de pasaporte COVID o PCR negativa con 2 días de antelación.
Los lugares visistados en esta ocasión fueron el Puente de Rialto, la Catedral de San Marcos y el Palacio Ducal.
Aquí la duración del viaje fue de 3 días y la estancia varió dependiendo de los alumnos.

Esta y muchas más razones hacen de la Escuela de Turismo de Ibiza el lugar idóneo para estudiar y aprender viajando.