Museu Puget - Escuela de Turismo de Ibiza

Ocio cultural en Ibiza
El Museu Puget es uno de los museos que podemos encontrar dentro de Dalt Vila, ubicado en el Carrer Sant Ciriac, calle que conduce a lo alto del complejo amurallado.
El museo acoge una colección permanente de los artistas Narcís Puget Viñas y Narcís Puget Riquer y también colecciones temporales de otros artistas relacionados con la isla.
El museo fue inaugurado en 2007 en el palacio Can Comasema con la colección que donó la familia Puget, compuesto por 130 acuarelas, dibujos y óleos. De Puget Viñas se exponen 42 óleos y 30 dibujos sobre las costumbres y la vida rural de Ibiza. Y de Puget Riquer se exponen 29 acuarelas y 29 dibujos, siendo un retrato de personas, calles y detalles de la ciudad de Ibiza.
Así que, se trata de una visita más que recomendable, no solo por la exposición, sino también por el edificio, que es un antiguo palacio de espacios abiertos y grandes ventanales que ofrecen unas maravillosas vistas a la ciudad.