MACE - Escuela de Turismo de Ibiza

Ocio cultural en Ibiza
El Museu d’Art Contemporani d’Eivissa o MACE, es otro de los museos que encontramos entre las murallas de Dalt Vila. Situado en lo que antiguamente fue diseñado como sala de armas y polvorín del baluarte de Sant Jordi, según unos planos del siglo XVIII, se exponen obras de artistas nacidos, residentes o vinculados a las Pitiusas, albergando las obras del dibujante ibicenco Marí Ribas. La programación se complementa con exposiciones temporales y con la exposición arqueológica de la planta subterránea, con restos fenicio-púnicos, romanos e islámicos, la cual culmina con un suelo de cristal, a través del cual podremos admirar restos arqueológicos encontrados debajo del propio edificio.
Abre el año entero y la entrada es gratuita en invierno y, como se ha podido observar, la visita a este museo es casi obligatoria.