Resumen - Escuela de Turismo de Ibiza

Conoce la Escuela
CRONOLOGÍA DE LA ESCUELA DE TURISMO DE IBIZA

1965
Fundación de la escuela de turismo.
Fundada por Enrique y Ernesto Ramón Fajarnés .
1971
El Ministerio de Turismo reconoce a la Escuela como centro no estatal de estudios turísticos.

1978
La Escuela de Turismo sufre el primer traslado de los 4 cambios que experimentará hasta la fecha y abandona La Consolación, convirtiéndose el Colegio San Vicente de Paul en su nueva sede.

1980
El Consell Insular d’Eivissa i Formentera asume la titularidad y gestión de la Escuela de Turismo.
1981
El Instituto de formación profesional Isidoro Macabich, se convierte en la nueva sede de la Escuela.
1988
La sede de la escuela vuelve a cambiar de ubicación, trasladándose al Edificio Polivalente de Cas Serres.

La  Escuela de Turismo se adscribe a la Universidad de les Illes Balears.

La Escuela de Turismo cumple 50 años desde su fundación.
2013
La antigua sede del Consell d’Eivissa i Formentera, se convierte en la nueva casa de la Escuela de Turismo.

La Escuela recibe el Premio Ramón Llull.

2023
Se presenta el proyecto de la nueva Escuela de Turismo el cual conllevará el traslado al nuevo campus educativo de Sa Coma.

Para ver una versión visual pulse aquí