Menú Principal:

Ayudas económicas

MOVILIDAD

Ayudas económicas:

La beca ERASMUS constituye de la Unión Europea a los gastos de viajes y manutención de los participantes. Estas ayudas dependerán del país de destino de acuerdo con los grupos siguientes.

Destinos:
1º BLOQUE
Irlanda, Italia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Austria, Finlandia, Francia y Liechtenstein se les ayudará con una cantidad mensual de 300€.

2º BLOQUE
Eslovenia, Grecia, Turquía, Islandia, Países Bajos, República Checa, Portugal y Luxemburgo se les ayudará con una cantidad mensual de 250€.

3º BLOQUE
Malta, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Eslovaquia, Bulgaria, Hungría y Estonia se les ayudará con una cantidad mensual de 200€.

Además se podrán recibir 100€/mes para aquellos estudiantes con menos recursos económicos. Esta beca cubre un máximo de 5 meses por curso académico. Según los requisitos especificados en la convocatoria.
Los alumnos que no reciban ayudas económicas o que su estancia sea más larga deberán realizar su movilidad con recursos propios, pero siempre dentro del programa de ERASMUS.

Para más ayuda e información sobre otras convocatorias, dirijánse al enlace mostrado a continuación:

Regresar al contenido | Regresar al menú principal